Con variantes Junior visita al Deportes Tolima | Liga Postobon

Con variantes Junior visita al Deportes Tolima | Liga Postobon.

El equipo barranquillero, aún con Jorge Luis Pinto al mando, enfrenta este miércoles en la noche al ‘Vinotinto y Oro’. Jáider Romero, Arol Reyes, Vladimir Ruiz y Luis Carlos Ruiz serán titulares en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Junior de Barranquilla visita este miércoles en la noche al Deportes Tolima con muchas variantes en la nómina titular, sobre todo en defensa.

Jáider Romero y Arol Reyes, por las laterales derecha e izquierda, Anselmo de Almeida en la zaga, Vladimir Hernández como volante creativo y Luis Carlos Ruiz en el frente de ataque serán las novedades del elenco ‘tiburón’.

El cartagenero Arol Reyes, quien ha estado entre el Barranquilla de la B y el equipo de primera, recibe con beneplácito esta titularidad: “Un jugador como yo espera siempre esto y por eso agradezco la confianza que me da el profesor”.

Por su parte, el brasileño De Almeida aparecerá al lado de Andrés Felipe González después de superar una lesión muscular que lo marginó 15 días de los trabajos: “Me siento bien y vamos a enfrentar a un gran equipo”, dijo.

De otro lado, el DT Jorge Luis Pinto expresó que las variantes se deben a “rendimiento, descanso y recuperación”.

Junior juega el miércoles en la noche y actúa el sábado en el Metropolitano ante Quindío, “entonces no quiero someter a los jugadores a un desgaste exagerado”, afirmó el aún estratega rojiblanco.

Posible formación: Sebastián Viera; Jáider Romero, Anselmo de Almeida, Andrés Felipe González, Arol Reyes; José Amaya, Braynner García, José Amaya, Juan David Valencia; Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz y Carlos Bacca
D.T.: Jorge Luis Pinto

Liga Postobón – Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.