Desde la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita, el mercado de esta liga exótica empezó a aumentar y ya son varios los futbolistas que han decidido ir al fútbol saudí a exponer su talento y ganar un poco más de dinero.

De hecho, el fútbol colombiano no ha sido la excepción y uno de los mejores jugadores que tuvo el Deportivo Pasto en la Liga BetPlay 2022, terminó fichando por un equipo árabe al desvincularse totalmente del equipo de Nariño y firmando un contrato hasta junio de 2023.

Así las cosas, Pasto se quedó sin el argentino Mariano Vásquez, quien fichó por Al Faisaly de la liga saudí y a pesar de los intentos que hizo Deportivo Pereira por ficharlo, el volante quiso tomar la opción de ir al fútbol asiático.

Según información del periodista Felipe Sierra, Vásquez ya se encuentra en la ciudad de Riad y solo falta la firma tras pasar los exámenes médicos sin ningún problema.

En la pasada temporada con Deportivo Pasto, Mariano Vásquez jugó un total de 34 partidos, aportando tres goles y siendo el eje del mediocampo del equipo volcánico.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.