Tres variantes se registran en la formación titular del Cúcuta Deportivo para visitar este jueves en la noche a uno de los punteros de la Liga Postobón II, el Deportes Quindío, en la cancha del estadio Centenario de Armenia.

 

 

El regreso del goleador Tommy Tobar se convierte en la principal novedad del Cúcuta Deportivo para enfrentar este jueves en la noche al Deportes Quindío en el estadio Centenario.

El efectivo atacante sanandresano, que se lesionó en el choque ante Atlético Nacional, espera con ansiedad esa confrontación: “Me siento muy contento para afrontar este partido, ante un rival que es exigente y que corre durante los 90 minutos. En la última práctica de fútbol me sentí muy bien y gracias a Dios me siento en perfectas condiciones”.

Con respecto a lo que ha sido la producción futbolística del equipo el joven ariete ‘motilón’ sostuvo que: “Nosotros hemos venido mejorando y ante el Quindío esperamos sumar de a tres puntos para avanzar en la tabla. Para eso tenemos que estar concentrados”.

Por su parte, el lateral derecho Háider Palacio considera que de a poco se ha ido recuperando parte de los puntos cedidos en casa: “Tenemos que buscar resultados que nos consoliden y estamos asimilando lo que quiere el técnico y creo que lo estamos demostrando en la cancha”.

El experimentado defensor costeño admite que al interior del vestuario el ambiente es el ideal como para encarar un encuentro tan exigente como el que se avecina ante uno de los mejores equipos del campeonato: “Nosotros estamos motivados y buscaremos un resultado positivo. Ojalá podamos sacar provecho de la necesidad que Quindío tiene y consigamos la victoria”.

Las otras variantes que implementará el técnico Jaime de la Pava son la inclusiones de Francisco Delgado por Breyner Bonilla en defensa y la del centrocampista paraguayo Ernesto Cristaldo por Mauricio Arquez, así como la presencia como emergente del volante cartagenero Óscar Castillo que por primera vez es convocado por el estratega barranquillero.

 

Posible formación: Dídier Muñoz; Háider Palacio, Carlos Díaz, Francisco Delgado, Geovanni García; Jorge Bolaño, Luis Iriarte, Ernesto Cristaldo; Juan Ricardo Bazán; Tommy Tobar y William Zapata

 

 

Por: Miller Pinto Cobos

Liga Postobón – Cúcuta

vía Cúcuta va por un triunfo al Centenario | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.