Deportivo Cali quiere recuperar terreno perdido | Liga Postobon

Deportivo Cali quiere recuperar terreno perdido | Liga Postobon.

Este domingo en su visita al Independiente Medellín, Deportivo Cali tratará de recuperar el terreno que perdió en su campo al igualar contra Once Caldas. Los ‘azucareros’ no tendrán novedades en su formación inicialista.

 

Después del ‘paso en falso’ que tuvo a mitad de semana cuando no pudo superar a Once Caldas en casa, Deportivo Cali se desplaza la capital antioqueña donde enfrentará a un siempre complicado Independiente Medellín, y con la única mentalidad de salir victorioso.

Para encarar este compromiso el técnico Jorge Cruz no se plantea realizar modificaciones respecto al equipo que inició frente al ‘Blanco-Blanco’ el día miércoles, confirmando de esta manera la ausencia del uruguayo Gustavo Biscayzacú quien se encuentra lesionado y podría reaparecer para la cuarta jornada de la Liga Postobón II.

Es de recordar que el conjunto verde del Valle ya conoce la victoria como visitante en el presente campeonato, cuando derrotó por la mínima diferencia al Cúcuta Deportivo en la primera jornada.

Sobre el juego del día domingo, el defensor Camilo Ceballos manifestó: “Sabemos que será un juego complicado, Medellín es un gran equipo y debemos estar muy atentos; sin embargo, nuestra propuesta será la de conseguir el triunfo para poder recuperar lo perdido en casa”.

Actualmente Deportivo Cali marcha cuarto en la tabla de posiciones, al sumar cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate.

Posible formación: Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Camilo Ceballos, Germán Mera, Héctor Quiñónez; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Yerson Candelo, Gabriel Fernández; Hernán Darío Burbano y César Amaya
D.T.: Jorge Cruz

Por: Ricardo Ríos
Liga Postobón – Cali

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.