Deportivo Cali, sin su goleador, ante Once Caldas | Liga Postobon

Deportivo Cali, sin su goleador, ante Once Caldas | Liga Postobon.

Este miércoles en la tarde el equipo verdiblanco sale a buscar su segundo triunfo en la Liga Postobón II, cuando enfrente al ‘Blanco-Blanco’ con la baja importante del uruguayo Gustavo Biscayzacú. El partido será a puerta cerrada en el Pascual.

Uno de los juegos más atractivos en la segunda jornada de la Liga Postobón II, será el que disputen Deportivo Cali y Once Caldas en el gramado del estadio Pascual Guerrero; partido que los ‘azucareros’ tendrán que afrontar sin la presencia del atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien fue la figura de su equipo en la primera jornada al anotar el gol del triunfo ante Cúcuta.

El ariete ‘charrúa’ padece una lesión muscular que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos durante ocho días, lo que conlleva a perderse también los duelos ante Once Caldas y Medellín.

Sobre su lesión el jugador no pudo ocultar su malestar: “Siendo algo de bronca porque habíamos iniciado muy bien tanto el equipo como en lo personal, y ahora tendré que perderme algunos juegos importantes por una lesión. De verdad es algo que no me esperaba”.

Para suplir esa baja el técnico Jorge Cruz ya tiene pensado ceder ese lugar al juvenil Yersson Candelo, quien conformaría una pareja de atacantes juveniles junto a César Amaya. El resto de la formación inicial sería la misma que actuó en el General Santander.

SIN PÚBLICO

Para el juego de este miércoles en la tarde, Deportivo Cali no podrá tener el aliento de sus hinchas, dado que aún tiene por cumplir algunas fechas de sanción por incidentes presentados en su campo durante la Liga Postobón I.

Posible formación: Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Germán Mera, Camilo Ceballos, Héctor Quiñónez; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Fabián Burbano, Gabriel Fernández; César Amaya y Yersson Candelo
D.T.: Jorge Cruz


Por: 
Ricardo Ríos
Liga Postobón – Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.