Deportivo Cali tendrá tres bajas ante Nacional | Liga Postobon

Para clásico de verdes del sábado, el Deportivo Cali tendrá las ausencias de Leandro Castellanos, Jair Iglesias y Bréiner Belalcázar en su alineación titular debido a que salieron reportados en el boletín sanciones de la Dimayor.

La primera baja sensible que tendrá que suplir el técnico del Deportivo Cali, Rubén Darío Insúa, será la del portero Leandro Castellanos, quien acumuló ante Deportivo Pereira su quinta tarjeta amarilla en la Liga Postobón II, por lo que fue sancionado con una jornada de suspensión y no podrá actuar en el duelo de este sábado contra Nacional. En reemplazo de Castellanos podría estar el arquero Jáiber Cardona.

Así mismo se estará perdiendo el juego ante los ‘verdolagas’ el lateral izquierdo Jair Iglesias, quien vio la tarjeta roja en el juego ante los ‘matecañas’; su sustituto en la formación inicialista sería el juvenil Héctor Quiñones.

Y finalmente la última baja se presentará en la línea de contención, donde Bréiner Belalcázar completó su tercera tarjeta amarilla consecutiva y por tanto quedó automáticamente suspendido para enfrentar un juego crucial ante Nacional. En el panorama se perfila Gustavo Cuéllar como el indicado para llenar ese lugar en la zona media.

Sobre su posible regreso a la formación inicialista el volante Cuellar se mostró entusiasmado pero consciente de la responsabilidad que tiene: “Uno viene trabajando a diario esperando este momento para aprovecharlo al máximo y dar lo mejor para el equipo, ahora mucho más que el equipo necesita ser fuerte defensivamente para poder buscar los tres puntos que nos permita subir en la clasificación”.

El juego entre ‘azucareros’ y ‘verdolagas’ se cumplirá este sábado en el estadio Pascual Guerrero sobre las 6:20 de la tarde y contará con señal abierta de televisión.

 

 

Por: Ricardo Rios

Liga Postobón – Cali

vía Deportivo Cali tendrá tres bajas ante Nacional | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.