Directiva de Millonarios ratificó a Richard Páez | Liga Postobon

Luego de la reunión extraordinaria de este lunes y pese al mal momento deportivo del equipo, la dirigencia del club embajador decidió confirmar en la dirección técnica al entrenador venezolano. Los jugadores también recibieron llamado de atención.

 

 

La junta directiva de Millonarios decidió ratificar en su cargo al técnico Richard Páez, pese a las dos derrotas consecutivas que ajusta el equipo y a la floja campaña que realiza en la Liga Postobón II.

La decisión fue tomada este lunes luego de una reunión extraordinaria, en la que se analizó la situación del equipo y se determinó también hacerle una llamado de atención al grupo de jugadores, que se alistan para encarar el clásico frente a Independiente Santa Fe, por la fecha nueve del Clausura.

 

Estas fueron las decisiones tomadas por la dirigencia del club embajador:

 

1. Hacer un llamado público de confianza a los jugadores y cuerpo técnico y reiterarles el compromiso que tienen con la hinchada, los accionistas y el deporte.

 

2. Reiterar el hecho de que quedan 10 partidos del torneo, y que se jugarán 8 de ellos en Bogotá (Santa Fe, Tolima, Pereira, Envigado, Equidad, América, Santa Fe y Junior), para lograr la consolidación del mismo y lograr la clasificación a la siguiente etapa.

3. Reiterar y fortalecer aún más el papel del Gerente Deportivo (Javier Álvarez) como consejero, y como miembro del cuerpo técnico. Ese es su papel y su rol como Manager en el proyecto del club.

4. Invitar a los hinchas a continuar el respaldo al club en los partidos que quedan en Bogotá, en especial el clásico de este miércoles y en el juego ante Tolima, y apoyar los procesos de largo plazo.

5. Empezar desde ya la pre-selección de jugadores que puedan ser opciones para el primer torneo del 2012.

vía Directiva de Millonarios ratificó a Richard Páez | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.