Duelo antioqueño en el Polideportivo Sur | Liga Postobon

Envigado y Medellín, que están separados por un solo punto en la tabla de posiciones y que están ubicados por fuera del grupo de los ocho, protagonizan este sábado en la tarde el clásico joven del fútbol paisa.

 

 

La jornada 11 de la Liga Postobón II continúa este sábado en la tarde con el clásico joven del fútbol antioqueño entre Envigado y el Deportivo Independiente Medellín.

 

El duelo regional se escenifica en el Polideportivo Sur, en donde tanto naranjas como escarlata tienen la dura misón de sumar de a tres para aspirar a ingresar al grupo de los ocho mejores del campeonato.

El equipo de Pedro Sarmiento, que acumula  12 unidades, viene de perder en Manizales frente a Once Caldas y necesita volver a sumar en casa; mientras que El Poderoso, que perdió el clásico contra Nacional y tiene 13 unidades, necesita con urgencia romper la racha de cinco fechas sin festejos.

 

Estadio: Polideportivo Sur, de Envigado

Hora: 3:30 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Adrián Vélez

 

 

Posibles formaciones

 

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz; Yilmar Angulo, Fredy Hurtado, Jonny Mosquera, Yulián Mejía; Juan Fernando Quintero; John Córdoba

D.T.: Pedro Sarmiento

 

Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; William Arboleda, Jhon Javier Restrepo; Felipe Pardo, Jaime Castrillón, Luis Carlos Arias; Santiago Tréllez

D.T.: Guillermo Berrío

 

 

Liga Postobón – Envigado

vía Duelo antioqueño en el Polideportivo Sur | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.