Duelo de rojos en El Campín | Liga Postobon

Santa Fe y América disputan este miércoles desde las 8:00 de la noche, en la capital de la República, el partido pendiente de la séptima fecha de la Liga Postobón II. El Expreso quiere entrar a los ocho y La Mechita busca acercarse al selecto grupo.

 

 

La Liga Postobón II sigue poniéndose al día. Este miércoles en la noche se disputa el tercero de los cuatro partidos que estaban aplazados.

Santa Fe y América protagonizan el denominado clásico de rojos del fútbol colombiano, correspondiente a la séptima fecha, desde las 8:00 de la noche en el estadio El Campín, de Bogotá.

Es un duelo importante para ambos y para la tabla de posiciones, como quiera que los equipos en contienda están separados únicamente por un punto.

 

El Rojo bogotano, que viene de empatar 3-3 en Barranquilla frente a Junior, tiene 12 unidades y una victoria lo dejaría con 15 puntos en la quinta casilla.

Entre tanto, El Rojo caleño, que le ganó el sábado al Deportes Quindío en el Pascual, acumula 11 puntos y de ganar se acercaría al grupo de los ocho.

 

 

Estadio: El Campín, de Bogotá

Hora: 8:00 p.m.

TV: Telmex

Árbitro: Ulises Arrieta

 

 

Posibles formaciones

Santa Fe: Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa; Juan Guillermo Vélez, Ómar Pérez, Jonathan Copete; Sergio Galván

D.T.: Wilson Gutiérrez

América: Julián Viáfara; Rubén Bustos, Jhon Lozano, Pablo Melo, Andrés Cadavid; Jorge Banguero, Hernando Patiño; David Holguín, Paulo César Arango, Jorge Artigas; Jairo Castillo

D.T.: Wilson Piedrahita

 

 

Liga Postobón – Bogotá

vía Duelo de rojos en El Campín | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.