Duelo en el sótano en el General Santander | Liga Postobon

Cúcuta Deportivo y Equidad, que no realizan una buena campaña en la Liga Postobón II y están ubicados en el fondo de la tabla de posiciones, esperan comenzar a escribir su recuperación definitivo este domingo en la tarde cuando se enfrenten en ‘La Frontera’.

 

 

La décima fecha de la Liga Postobón II continúa en el estadio General Santander, de Cúcuta, con un duelo en el sótano de la tabla de posiciones.

 

Cúcuta Deportivo y Equidad, antepenúltimo y último, respectivamente, del torneo colombiano, tienen este domingo en la tarde una de sus últimas oportunidades para no recuperarse y no quedar eliminados prematuramente de la competición.

 

El Doblemente Glorioso, anímicamente, llega mejor luego del empate agónico que consiguió el jueves anterior frente al Deportes Quindío. Con ocho puntos la idea de los dirigidos por Jaime de la Pava es obtener el segundo triunfo en condición de local para arrimarse al grupo de los ocho.

Por su parte, el cuadro ‘asegurador’ viene de caer en Tunja y no ha logrado estabilizar esa línea de rendimiento que lo llevó a ser protagonista de la Liga en anteriores campañas; sin embargo, el técnico Alexis García y sus dirigidos confían en que la recuperación llegue a partir de esta jornada.

 

 

Estadio: General Santander, de Cúcuta

Hora: 3:30 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Sebastián Restrepo

 

 

Posibles formaciones

 

Cúcuta Deportivo: Williams Buenaños; Háider Palacio, Breyner Bonilla, Francisco Delgado y Geovanni García; Luis Iriarte, Jorge Bolaño, Ernesto Cristaldo, Juan Ricardo Bazán; William Zapata y Tommy Toba

D.T.: Jaime de la Pava

 

Equidad: Germán Caffa; Hugo Soto, Jhon Álex Cano, Hányer Mosquera, Edwin Rivas; Dahwling Leudo, Iván Rivas, Dáger Palacios, Javier Araújo; Juan Gilberto Núñez y Roberto Polo

D.T.: Alexis García

 

 

Liga Postobón – Cúcuta

vía Duelo en el sótano en el General Santander | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.