Hubo varios jugadores destacados en la más reciente jornada del Torneo Finalización 2011 del fútbol profesional colombiano. A continuación les presentamos el equipo de la fecha para la página oficial de la Liga Postobón.

 

 

Bréiner Castillo (Medellín): sus intervenciones fueron fundamentales para que ‘El Poderoso’ no se fuera perdedor de Bogotá contra Millonarios.

Carlos Mario Arboleda (Itagüí): regresó a la formación titular y se convirtió en uno de los jugadores más destacados en la victoria sobre Equidad en Techo.

Pedro Franco (Millonarios): el capitán de la Selección Colombia Sub-20 está atravesando por el mejor momento de su carrera. Se consolidó en la titular albiazul.

Felipe Correa (Itagüí): sería injusto no colocar a un zaguero central del único equipo que no recibió goles en esta jornada. Correa estuvo aplicado en marca contra Equidad.

John Jairo Montaño (Boyacá Chicó): el exCortuluá y Millonarios viene rindiendo de gran manera; el sábado aportó un gol en el 2-2 frente al Deportivo Cali.

John Javier Restrepo (Medellín): es la aduana en el mediocampo del cuadro antioqueño; capitán, líder y referente. El domingo en la noche lo demostró en El Campín.

Cristian Marrugo (Deportes Tolima): es uno de los mejores jugadores que tiene la Liga Postobón II; el cartagenero volvió a la titular y ‘El Vinotinto y Oro’ volvió a ganar.

Luis Fernando Mosquera (Medellín): es el mejor 10 que tiene hoy por hoy el torneo colombiano. Ante Millonarios manejó los hilos de su escuadra.

Víctor Cortés (Junior): lleva cinco goles en dos juegos y es el goleador del torneo; autor de un doblete en el triunfo 1-2 a domicilio de los ‘tiburones’ sobre Pereira

.Hilton Murillo (Deportes Quindío): es uno de los delanteros destacados del rendidor equipo de ‘Pecoso’ Castro; el sábado le marcó por duplicado al Atlético Huila.

Danny Santoya (Deportes Tolima): fue el responsable de la primera victoria del conjunto de Hernán Torres en la Liga Postobón II; le hizo dos tantos al Cúcuta Deportivo.

 

Liga Postobón – Bogotá

vía El 11 ideal de la cuarta fecha | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.