El 11 ideal de la décima jornada | Liga Postobon

Hubo varios jugadores destacados en la más reciente fecha del Torneo Finalización 2011 del fútbol profesional colombiano. A continuación presentamos el equipo de la fecha para la página oficial de la Liga Postobón.

 

 

Róbinson Zapata (Deportivo Pereira): fue importante para su equipo en el triunfo a domicilio sobre Boyacá Chicó. Llega a la Selección en un extraordinario momento.

 

Lewis Ochoa (Millonarios): el sábado frente al Deportes Tolima jugó su mejor partido desde que está en el cuadro azul; cumplió tanto en defensa como en ataque.

 

Román Torres (Nacional): con un certero cabezazo en el arco sur del estadio Atanasio Girardot abrió el camino de la victoria en el clásico antioqueño 268.

 

Pedro Franco (Millonarios): es uno de los mejores defensores centrales del campeonato; en esta fecha volvió a jugar bien y a reportarse en el marcador.

Juan David Valencia (Junior): llevaba tiempo sin marcar gol y lo hizo justo para celebrar su llamado a la Selección Colombia; autor de un golazo de tiro libre contra Santa Fe.

 

John Viáfara (Deportivo Pereira): recordando sus épocas de gloria en Once Caldas, el volante vallecaucano está brillando y rompiendo redes en ‘El Grande Matecña’.

 

Gerardo Bedoya (Santa Fe): es otro de los mediocampistas de la Liga Postobón que viene jugando bien. Ante Junior marcó otro golazo de tiro libre.

 

Máyer Candelo (Millonarios): cada día está jugando mejor. Es el cerebro del conjunto albiazul. El sábado fue la figura de la cancha en el duelo frente al Deportes Tolima.

Dorlan Pabón (Nacional): refrendó su convocatoria a la Selección Colombia jugándose un tremendo partido contra el Medellín. Es el mejor jugador que tiene la Liga Postobón.

John Córdoba (Envigado): el hijo de Manuel Acisclo Córdoba está haciendo de las suyas en El Naranja; ante Once Caldas convirtió el primer doblete de su carrera deportiva.

Lionard Pajoy (Itagüí): indiscutiblemente fue la gran figura de la décima fecha del Torneo Finalización; autor de una tripleta en el triunfo sobre Real Cartagena.

 

 

Liga Postobón – Bogotá

vía El 11 ideal de la décima jornada | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.