Hubo varios jugadores destacados en la más decimoprimera fecha del Torneo Finalización 2011 del fútbol profesional colombiano. A continuación presentamos el equipo de la jornada para la página oficial de la Liga Postobón.

 

 

Cristian Bonilla (Boyacá Chicó): fue el gran responsable de que Boyacá Chicó no se fuera perdedor del Atanasio Girardot ante Atlético Nacional.

Freddy Machado (Deportivo Pereira): fue uno de los pocos jugadores para destacar en el empate sin goles que protagonizaron Pereira y Cali en el Hernán Ramírez Villegas.

Diego Amaya (Once Caldas): tuvo una buena actuación y marcó el gol del empate en el juego del viernes en la capital de la República frente a Equidad.

Javier López (Itagüí): fue uno de los directos responsables del buen comportamiento defensivo de los antioqueños en la igualdad a domicilio contra Junior.

Fabio Rodríguez (Deportes Quindío): dos centros suyos al área terminaron en igual número de goles de Ricard en la victoria 3-0 de los ‘cafeteros’ sobre Millonarios.

Cristian Marrugo (Deportes Tolima): el sábado en la tarde, en Ibagué, le entregó tres valiosos puntos al ‘Vinotinto y Oro’ ante Real Cartagena.

Alex del Castillo (América): llegó a la titular escarlata para quedarse ahí; el sábado en la noche abrió el camino del triunfo 3-0 contra el Cúcuta Deportivo.

Paulo César Arango (América): el talentoso volante vallecaucano está volviendo por sus fueros con La Mechita; en esta fecha le marcó un gol al Cúcuta.

John Córdoba (Envigado): Es una de las gratas revelaciones del torneo; le heredó a su padre (‘El Triciclo’ Córdoba) su capacidad goleadora; ya lleva cuatro tantos en tres fechas.

Hámilton Ricard (Deportes Quindío): sin lugar a dudas fue la figura excluyente de la jornada; autor de una memorable tripleta en el contundente 3-0 sobre Millonarios.

Jairo Castillo (América): como en los viejos tiempos, ‘El Tigre’ de romance con las redes contrarias; ha marcado tres goles en los últimos tres cotejos (Quindío, Santa Fe y Cúcuta).

Liga Postobón – Bogotá

vía El 11 ideal de la jornada 11 | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.