Hubo varios jugadores destacados en la decimoséptima fecha del Torneo Finalización 2011 del fútbol profesional colombiano. A continuación presentamos el equipo de la fecha para la página oficial de la Liga Postobón.

El  11 ideal de la jornada 17

Camilo Vargas (Santa Fe): No podía ser otro. Figura del clásico bogotano y de la fecha. Autor de un memorable gol de cabeza en el últimi minuto.

Nelson Lemus (Envigado): este rendidor lateral derecho, que había marcado gol en la jornada pasada, atraviesa por un buen momento en su carrera deportiva.

Ángel Aguirre (Deportivo Pereira): con un certero golpe de cabeza el argentino le entregó el empate 2-2 a su equipo frente a Nacional en el Atanasio Girardot.

Hányer Mosquera (Equidad): convirtió el 1-1 definitivo y fue el jugador más destacado de la cancha en el juego frente al Deportes Tolima.

Félix Noguera (Deportes Tolima): abrió el marcador en el estadio de Techo con una bonita anotación. El problema fue que a su escuadra no le alcanzo para la victoria.

Yilmar Angulo (Envigado): recibió una buena calificación gracias a su notable actuación en el triunfo 1-0 del Naranja sobre Deportes Quindío.

Mario González (Once Caldas): además de abrir el camino del triunfo contra Itagüí, volvió a demostrar que está recuperando el nivel que lo hizo brillar en Santa Fe.

Jaime Castrillón (Medellín): con una anotación y una destacada presentación el exOnce Caldas se erigió como la figura del 1-2 que le propino el DIM al Cúcuta.

Vladimir Hernández (Junior): gran partido de ‘La Pulga’ en el 2-0 ante Deportivo Cali. Participó en las dos jugadas de gol de Luis Carlos Ruiz.

Néider Morantes (Envigado): genio y figura hasta la sepultura. Un gol suyo, de tiro penal, metió a los naranjas a los cuartos de final de la Liga Postobón II.

Luis Carlos Ruiz (Junior): autor de un doblete en el 2-0 sobre Cali que le permitió a los ‘tiburones’ confirmar la clasificación y recuperar el liderato del torneo.

 

 

Liga Postobón – Bogotá

vía El 11 ideal de la jornada 17 | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.