Hubo varios jugadores destacados en la más reciente fecha del Torneo Finalización 2011 del fútbol profesional colombiano. A continuación presentamos el equipo de la fecha para la página oficial de la Liga Postobón.

 

 

Eduardo Blandón (Boyacá Chicó): atajó una pena máxima y tuvo una destacada actuación en el empate que consiguió su equipo en Armenia ante el Quindío.

Víctor Giraldo (Atlético Nacional): obtuvo una sobresaliente calificación en la primera victoria como local del conjunto verde de Antioquia; participó en el 1-1 parcial.

John Viáfara (Deportivo Pereira): comenzó como volante de marca pero se adueñó de un puesto como defensor central; frente al Medellín marcó su tercer gol en el torneo.

 

Humberto Mendoza (Real Cartagena): se comportó bien en marca y abrió el camino del triunfo 3-2 en el juego del sábado anterior contra Millonarios.

 

Juan David Valencia (Junior): en las pocas veces que América puso en jaque a la defensa rojiblanca, el lateral izquierdo antioqueño estuvo atento y concentrado.

 

Gerardo Bedoya (Santa Fe): cada vez es más importante para la escuadra cardenal; frente a Itagüí estuvo aplicado en marca y convirtió un soberbio golazo de tiro libre.

 

Freddy Grisales (Deportivo Pereira): es el alma y nervio del ‘Grande Matecaña’; el antioqueño es ‘todo sacrificio y corazón’ en el mediocampo pereirano.

 

Ómar Pérez (Santa Fe): si el conductor está bien, ‘El Expreso’ anda bien; el volante argentino anotó gol y fue la figura en la victoria 3-2 sobre Itagüí.

Dorlan Pabón (Atlético Nacional): sin lugar a dudas es el mejor jugador que tiene, hoy por hoy, el fútbol colombiano. Es el talento y la magia del campeón de la Liga Postobón II.

 

Wílder Medina (Deportes Tolima): el delantero antioqueño volvió por sus fueros; le marcó un doblete al Deportivo Cali y ya lleva cinco goles en el campeonato.

 

Édinson Toloza (Millonarios): el atacante nariñense es lo único rescatable en la derrota ante Real Cartagena; marcó por duplicado y completó cuatro tantos en el Clausura.

 

 

Liga Postobón – Bogotá

vía El 11 ideal de la octava jornada | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.