El clásico de la costa fue Real | Liga Postobon

Con la pelota detenida como protagonista, Real Cartagena derrotó a Junior, en el clásico costeño.

Real Cartagena consiguió su primera victoria de la Liga postobón 2012-I, al derrotar 2-1 al Junior, en el Estadio Jaime Morón de la “Heroica”.

Al minuto 12 se abrió el marcador a favor de los visitantes con un tiro libre que levantó Giovanny Hernández al corazón del área y que el defensor Gonzalo Martínez desvío con dirección a su propio arco para derrotar al portero Ricardo Santana.

Con pelota quieta también llegó la paridad para el Real Cartagena, con un impecable cobro de Oscar Castillo desde el punto penal, luego de que el portero charrúa Sebastián Viera cometiera una ingenua falta sobre John Hernández a los 38 minutos de juego.

Para continuar con la efecividad a balón detenido, Oscar Millán convirtió en gol un tiro libre al minuto 85 con un implacable cobro de pierna derecha, luego de una falta que significó la expulsión del capitán “Tiburón” Giovanny Hernández.

Tras el empate en Manizales, en la primera jornada, “Los heroicos” marchan invictos y se consolidan en la parte alta de la tabla. Por su parte Junior aún no conoce el triunfo en la presente Liga, luego de haber igualado en su feudo ante Quindío.

 

Por: Deybi Alexander León @daloleon

LigaPostobon.com.co – Bogotá

vía El clásico de la costa fue Real | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.