El Deportivo Independiente Medellín, único invicto y puntero del torneo colombiano con 10 puntos de 12 posibles, visita este sábado en la tarde al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.

 

 

Con la misma nómina que goleó al Real Cartagena 4-1, el miércoles anterior en el Atanasio Girardot, viajó Independiente Medellín a Ibagué para el juego de este sábado en la tarde frente al Deportes Tolima, por la sexta jornada de la Liga Postobón II. El DIM es primero en la tabla de posiciones con 10 puntos.

“Vamos a simular lo que estamos haciendo hasta el momento en el arranque del campeonato tomando las medidas necesarias para este juego”, manifestó el técnico Guillermo Berrío, previo al desplazamiento a la ciudad musical de Colombia dejando además presente su pensamiento del rival.

“Nos vamos a encontrar con un Deportes Tolima motivado por el punto que sacó en Manizales y porque, además, ha recuperado a Wílder Medina, que llegó mostrando su cuota goleadora. Pero nosotros tenemos que estar atentos en defensa como en la mitad del campo para neutralizar sus avances”, manifestó.

En El Rojo se recuperó Luis Carlos Arias, quien después del juego contra Real salió con un golpe en la espinilla de la pierna izquierda. “Sufrí un pequeño corte en ese lugar que me limito un poco al final del partido, pero que por fortuna no me sacará del compromiso de este sábado, que es muy importante para nosotros”, dijo el jugador.

Arias, volante abierto por izquierda, habló de la plantilla actual del ‘Vinotinto y Oro’ con quien estuvo trabajando dos semanas aproximadamente en el comienzo de la pretemporada, al frustrarse su paso a este equipo después de cumplir su contrato en México debiendo regresar el DIM.

“Cuentan con jugadores muy importantes y hace un tiempo considerable vienen en un proceso con el profesor Hernán Torres. Si bien no han tenido un buen comienzo, ya demostraron lo que pueden llegar hacer con el partido que tuvieron en Manizales empatándole al Once Caldas”, señaló.

 

Posible formación: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; Jhon Javier Restrepo, Jaime Castrillón; Felipe Pardo, Luis Fernando Mosquera, Luis Carlos Arias; Iván Velásquez

D.T.: Guillermo Berrío

 

Por: Gabriel Villa

Liga Postobón – Medellín

vía El líder de la Liga Postobón II viaja a Ibagué | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.