El objetivo de Atlético Huila es conservar el octavo lugar | Liga Postobon

El cuadro dirigido por el profesor Néstor Otero visita este sábado en el estadio El Campín a Santa Fe en busca de un resultado que le permita mantenerse en los ocho primeros de la Liga Postobón II. Varios novedades anuncian los ‘opitas’.

 

 

Atlético Huila tendría algunas variantes en su formación titular para su partido de este sábado en la capital del país frente a Santa Fe.

La más importante de ellas es la ausencia del panameño Amílcar Henríquez, quien por lesión se perderá lo que resta del campeonato, Henríquez sería remplazado por Jorge ‘La Brocha’ Vidal.

También se maneja la posibilidad del ingreso de Baldomero Perlaza en remplazo de Camilo Ayala, quien salió lesionado en el partido frente al América y se está a la espera de su recuperación.

Otro jugador que también se perdería el partido por lesión es el volante Henry Rojas, que sería sustituido por Andrés Felipe Andrade.

Por último, retornaría al 11 ideal como lateral derecho Daniel Bocanegra remplazando a Gustavo Rojas.

Atlético Huila ocupa el octavo lugar de la tabla con 14 puntos y al final de la jornada 11 espera conservar su posición en el grupo de los ocho mejores.

 

 

Posible formación: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Nicolas Ayr, Jhonnier González, César Hinestroza; Sebastián Hernández, Camilo Ayla (Baldomero Perlaza), Jorge Vidal, Andres Felipe Andrade; Wilson Morelo y Milton Rodríguez

D.T.: Néstor Otero

 

 

Liga Postobón – Neiva

vía El objetivo de Atlético Huila es conservar el octavo lugar | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.