El optimismo es Real | Liga Postobon

Los cartageneros viven un buen momento en la Liga Postobón y la convicción de mantener la categoría ha crecido gracias a los resultados.

Listo y motivado. Así está Real Cartagena con miras a su juego de este sábado en casa ante Deportivo Cali.

Real desea seguir por el camino del éxito, ese que le permita continuar con su propósito de apartarse del descenso y estar más cerca de ser uno de los protagonistas del fútbol colombiano.

El arranque del equipo cartagenero ha sido bueno, pues suma cuatro puntos de siete posibles y se sitúa en la tercera casilla, luego obtener un empate ante Once Caldas y derrotar  a Junior en el clásico disputado en el estadio Jaime Morón.

Ahora la tarea es seguir sumando y la consigna es conseguir  la victoria ante un Cali reestructurado que piensa en volver a ocupar los lugares de privilegio en el balompié nacional.

Para Ricardo Santana, joven portero de 20 años, que jugará su tercer partido en la Primera División, el reto es muy grande: “No hemos ganado nada, pero sí hay mucho por conseguir. Saldremos a la cancha a brindarnos al máximo para darle un triunfo a la hinchada, que esperemos nos acompañe en masa ese día”.

Luis Sierra, volante de marca, desea seguir aportando un grano de arena y ser pieza clave ante los “Azucareros”. “Se viene haciendo un gran trabajo, pero esto es de día a día, de dedicación, perseverancia. En lo personal se me están dando las cosas, pero quiero dar más. Estamos agarrados de la mano de Dios para salir victoriosos en su nombre”, indicó.

Real saltaría a la cancha con Ricardo Santana; Hayder Palacios, Gonzalo Martínez, Pedro Tavima, Edwin Rivas; Luis Sierra, Oscar Castillo, Jhon Hernández, Donald Millán; César Arias (Anuar Guerrero) y Angelo Rodríguez.

El balón rodará a las 8 de la noche en el estadio Jaime Morón León.

 

LigaPostobon.com – Cartagena

vía El optimismo es Real | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.