El que gane es líder provisional | Liga Postobon

Itagüí, que tiene 20 puntos, y Deportes Quindío, que acumula 21 unidades, abren la decimocuarta jornada de la Liga Postobón II con un encuentro que es clave para la parte alta de la tabla, para la zona de clasificación y para el promedio.

 

 

La decimoprimera fecha de la Liga Postobón II comienza en el estadio Metropolitano de Ditaires con un duelo de gran importancia entre rivales directos.

Itagüí, que ocupa la cuarta casilla con 20 puntos, y Deportes Quindío, que está instalado en la tercera posición con 21 unidades, buscan no sólo liderato parcial del Torneo Finalización, sino quedar más cerca de la clasificación anticipada a la próxima ronda del torneo colombiano.

En la jornada anterior ambos obtuvieron resultados positivos, pues los antioqueños igualaron en Neiva frente al Atlético Huila y los quindianos derrotaron en Armenia al Deportes Tolima.

El juego también es de gran relevancia para la tabla del descenso, como quiera que ‘Las Águilas Doradas’ aventajan por dos puntos al América en la zona de promoción del Promedio.

 

Estadio: Ditaires, de Itagüí

Hora: 3:30 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Luis Sánchez

 

 

Posibles formaciones

Itagüí: Edigson Velásquez; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas, Javier Arizala; Daniel Arango, Felipe Correa, Cléider Alzate, David Córdoba; Efraín Viáfara y Lionard Pajoy

D.T.: Álvaro de Jesús Gómez

 

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Giovanni Martínez, William Tesillo, Éder Castañeda, Fabio Rodríguez; Luis Paz, John Valoy, Hilton Murillo, Olmes García; Andrés Formento y Hámilton Ricard

D.T.: Fernando Castro

 

 

Liga Postobón – Itagüí

vía El que gane es líder provisional | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.