Electrizante choque entre rojinegros y verdolagas | Liga Postobon

Cúcuta y Deportivo y Atlético Nacional protagonizan en el estadio General Santander, de la capital nortesantandereana, uno de los partidos más interesantes de la séptima jornada de la Liga Postobón II. Ambos están urgidos de una victoria.

 

 

La última vez que Nacional visitó la ciudad de Cúcuta Sali victorioso. Fue el semestre pasado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón II, cuando ofició como local y derrotó en los penales al Deportivo Cali, avanzando así a la semifinal.

Ahora regresa después de unos cuantos meses a ‘La Frontera’ en otra instancia del campeonato pero con la misma necesidad de triunfo, pues la derrota sufrida el sábado pasado en casa contra el Atlético Huila lo obliga a salir por la recuperación.

Sin embargo, en frente tendrá un equipo que también llega a esta séptima fecha del Clausura con la obligación de ganar, cosa que no hace desde la tercera jornada cuando derrotó al Real Cartagena.

Las grandes novedades de este cotejo corren por cuenta de las reapariciones, ya que en el local vuelve Jorge Bolaño al once ideal y en el visitante regresa Carlos Rentería a la formación inicialista.

 

Estadio: General Santander, de Cúcuta

Hora: 8:00 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Henry Varón

 

Posibles formaciones

Cúcuta Deportivo: Dídier Muñoz; Háider Palacio, Carlos Díaz, Breyner Bonilla, Francisco Delgado; Geovanni García, Jorge Bolaño, Ernesto Cristaldo, William Zapata; Tommy Tobar y Harold Reina

D.T.: Jaime de la Pava Atlético

Nacional: Gastón Fernando Pezzuti; Víctor Giraldo, Steffan Medina, Román Torres, Danny Aguilar; Daniel Torres, Sebastián Pérez, John Valencia; Edwin Cardona; Dorlan Pabón y Carlos Rentería

D.T.: Santiago Escobar

 

Liga Postobón – Cúcuta

vía Electrizante choque entre rojinegros y verdolagas | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.