Después de la derrota del Deportivo Cali a manos de Santa Fe con doblete de Hugo Rodallega, se viralizó un supuesto audio del delantero cardenal sobre la “división” que había entre los jugadores azucareros. En rueda de prensa le consultaron sobre este tema a Fabry Castro.

Con una sonrisa irónica, el jugador del Deportivo Cali aseguró que hacen oídos sordos a ese tipo de comentarios y que están blindados para poder concentrarse en los objetivos. 

¿A qué audio se referían? En la última semana, a través de redes sociales, se conoció de una supuesta opinión de Hugo Rodallega -jugador de Santa Fe- sobre lo vivido en el partido contra Cali. En el audio mencionan supuestos “egos entre jugadores”.

“Caso omiso. Sabemos lo que tenemos en nuestro grupo y estamos más unidos que nunca. Pueden filtrar o decir lo que quieran de afuera, pero nosotros estamos blindados y conscientes del reto que tenemos en Deportivo Cali”, dijo el volante.

Y agregó que “De afuera siempre se van a decir cosas pero seguimos unidos, lo vieron hoy, vieron un equipo y ese es el reflejo”, mencionando el buen partido que hizo el equipo verdiblanco en Palmaseca ante América.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.