En el duelo vallecaucano sólo sirve ganar | Liga Postobon

Deportivo Cali y América llegan al clásico 277 con el objetivo de obtener una victoria para superar el mal momento futbolístico en el que se encuentran. Ambos vienen de perder y están ubicados en el último vagón de la tabla de posiciones.

 

 

Puede sonar a frase de cajón, pero la mejor manera de describir la edición 277 del clásico del occidente colombiano  es con aquella memorable letra del Grupo Niche: “¡Aquí no se puede empatar!”.

 

Deportivo Cali y América se enfrentan este miércoles en la noche en el estadio Pascual Guerrero en un duelo donde abunda la necesidad y escasea la tranquilidad en cuanto a buenos resultados futblísticos se refiere.

Comencemos por el local: los ‘azucareros’, que todavía no le encuentran el reemplazo a Jorge Cruz y que tienen el interinato de Jairo ‘El Maestro’ Arboleda, vienen de perder en Ibagué frente al Deportes Tolima y están ubicados en la parte baja de la tabla con ocho puntos.

Por su parte los ‘escarlatas’, que ofician como visitantes, cayeron en casa frente al Junior y de Barranquilla y ocupan el último puesto en la tabla de la Liga Postobón y la penúltima posición en la clasificación del descenso, aclarando, eso sí, que tienen tres partidos pendientes (Quindío, Equidad y Santa Fe).

 

Estadio: Pascual Guerrero, de Cali

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Henry Varón

 

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Leandro Castellanos; Diego Peralta, Germán Mera, Helibelton Palacios, Jefferson Murillo; Bréiner Belalcázar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Anthony Tapia; Gustavo Biscayzacú y Yairo Yau

D.T.: Jairo Arboleda

América: Julián Viáfara; Rubén Bustos, Jhon Lozano, Pablo Melo, Andrés Cadavid; Jorge Banguero, Jaime Córdoba, Iván Vargas, Jorge Artigas; Paulo César Arango; Mario Sergio Angulo

D.T.: Wilson Piedrahita

 

 

Liga Postobón – Cali

vía En el duelo vallecaucano sólo sirve ganar | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.