Con el estreno del estratega argentino en la dirección técnica, Real Cartagena visita al Deportes Tolima, este sábado en la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro. Ambos equipos vienen de perder y necesitan volver a sumar de a tres.

 

 

La decimoprimera fecha de la Liga Postobón II también continúa con el duelo entre Deportes Tolima y Real Cartagena, que se enfrentan este sábado en la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.

Ambos equipos vienen de perder en la jornada anterior, así que tienen la necesidad de volver a sumar de a tres para no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones y en su afán de llegar a los cuartos de final del campeonato.

Los ‘pijaos’, que vienen de perder en Bogotá contra Millonarios, acumulan 14 puntos; mientras que los ‘heroicos’, que cayeron en Itagüí 3-0, tienen tres unidades menos.

La noticia más importante de este compromiso tiene que ver con el estreno del argentino Mario Alberto Vanemerak en la dirección técnica del Real Cartagena.

 

 

Estadio: Manuel Murillo Toro, de Ibagué

Hora: 3:30 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Óscar Alexis Gutiérrez

 

Posibles formaciones

Deportes Tolima: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar; Christian Marrugo, Jhonatan Pérez; Wílmer Parra Cadena y Danny Santoya

D.T.: Hernán Torres

 

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Sebastián Arias; Jhony Hinestroza, Eduardo Carrillo, David Silva, Jhon Hernández, Oscar Méndez; Juan Alejandro González

D.T.: Mario Vanemerak

 

Liga Postobón – Ibagué

vía En Ibagué debuta Mario Alberto Vanemerak | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.