En Tolima dicen que equipo que gana no se cambia | Liga Postobon

Los ‘pijaos’ buscarán su tercera victoria de la Liga Postobón II, este miércoles en la noche en Tunja, cuando enfrenten al Boyacá Chicó. ‘El Vinotinto y Oro’ jugará con los mismos 11 hombres con los que derrotó al líder Medellín el sábado anterior.

 

 

En el estadio La Independencia de Tunja, Deportes Tolima intentará conseguir este miércoles a partir de las 8:00 de la noche su tercera victoria de la Liga Postobón II ante el Boyacá Chicó.

Para dicha confrontación, el técnico Hernán Torres Oliveros utilizará la misma nómina con la que superó el pasado fin de semana en Ibagué al Independiente Medellín.

“Ellos (Chicó) son muy fuertes en la marca y tratan de ocupar mucho la mitad del terreno, por lo que tenemos que estar muy atentos”, indicó el mediocampista de primera línea, Mike Campaz

El rival será un motivado onceno ‘ajedrezado’, que viene de hacerle ‘jaque mate’ al Real Cartagena en su casa, al derrotarlo 1-0. Y ahora en su patio tiene la misión de detener la arremetida tolimense comandada por el retorno de Wílder Medina.

Y fue él precisamente el verdugo de los de Tunja en el último partido entre estas dos escuadras, el cual se jugó el pasado 20 de marzo, en el estadio Manuel Murillo Toro. Allí les anotó en dos oportunidades. El juego concluyó con victoria 3-1.

El otro tanto ‘vinotinto y oro’ fue obra de Gustavo Bolívar, también titular en la capital boyacense. Para los de Tunja marcó un viejo conocido de la casa, Jhon Charria.

“Frente a Medellín hicimos un buen partido y sacamos el resultado que queríamos, por suerte ya hemos llegado al gol y ahora tenemos que salir a hacer un buen trabajo en Tunja”, manifestó el volante uruguayo Jhonatan Pérez.

 

Posible formación: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Dávinson Monsalve, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Mike Campaz; Christian Marrugo, Jhonatan Pérez; Wílder Medina y Danny Santoya

D.T.: Hernán Torres Oliveros

Por: Ronal Rengifo Álvarez

Liga Postobón – Ibagué

vía En Tolima dicen que equipo que gana no se cambia | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.