“Enfrentar al América será especial”: William Zapata | Liga Postobon

Uno de los jugadores más incisivos que tiene en el frente de ataque el Cúcuta Deportivo está en los planes del profesor Jaime de la Pava para el compromiso del fin de semana frente al América, su exequipo y de cual tiene los mejores recuerdos.

 

 

El delantero caleño William Zapata Brand, que viene trabajando a todo vapor junto al resto de sus compañeros, se encuentra muy entusiasmado, como quiera que el partido del próximo fin de semana frente al América tiene un significado muy especial para él: “Estamos muy motivados, tratando de hacer un buen trabajo en la parte física para el partido del sábado contra América, que es el equipo del cual tengo los mejores recuerdos porque me dio la posibilidad de mostrarme en el futbol profesional, pero ahora estamos defendido los intereses del Cúcuta Deportivo”.

Independientemente de las necesidades que tiene el  rival, el habilidoso ariete ‘motilón’ está dispuesto, al igual que el resto de la plantilla, a obtener su primera victoria en calidad de visitante: “Estamos pensando en ganar. Llevamos cuatro fechas sin perder y han sido muchos empates, entonces ya hay que pensar en sumar pero de a tres puntos para ir avanzado en la tabla de posiciones”.

 

William considera que este receso de la Liga Postobón II por las eliminatorias mundialistas debe ser aprovechado para ir mejorando en algunos aspectos, entre los que destaca la falta de definición sobre el marco contrario: “Tenemos estos días para trabajar en varios aspectos, sobre todo en la definición, ya que creamos opciones de gol pero que muchas veces las hemos ido desperdiciando”.

Sin embargo, sostuvo que el pésimo estado en que se encuentra el gramado del estadio General Santander ha afectado el funcionamiento del equipo: “La cancha juega en contra de nosotros. A veces vas a recibir el balón y resulta que te pica, así que el terreno de juego está en un muy pésimo estado”.

William Zapata espera que sea tenido en cuenta por el profesor Jaime de la Pava para que sea de la partida en la delantera rojinegra que busca sumar su primer triunfo a domicilio.

 

Por: Miller Pinto Cobos

Liga Postobón – Cúcuta

vía “Enfrentar al América será especial”: William Zapata | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.