Envigado busca el primer triunfo | Liga Postobon

Envigado busca el primer triunfo | Liga Postobon.

Luego de perder en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional, el cuadro que orienta Pedro Sarmiento enfrenta a Itagüí con la necesidad de recuperar como visitante los tres puntos que perdió en condición de local.

Una vez se han enfrentado Itagüí y Envigado FC en la Liga Postobón. Fue el semestre anterior en el Parque Estadio terminando igualado sin goles. Este miércoles se volverán a ver, pero en el Metropolitano de Ditaires a partir de las 3:30 de la tarde.

El Naranja contará con la misma nómina que utilizó el pasado sábado cuando cayó 1-3 ante Atlético Nacional.

Los dirigidos por Pedro Sarmiento buscarán una victoria que le permitan sumar los primeros tres puntos en el campeonato, que a la vez lo lleven alejarse de la promoción y el descenso, donde hoy tiene 106 puntos, 15 más del último lugar y a cuatro de Itagüí que ocupa la casilla 17.

“Si nosotros no queremos tener penurias tenemos que salir a ganar todos los partidos y a todos los rivales. Desafortunadamente no pudimos en el primer juego contra Nacional, pero ahora deberemos buscar la mayor cantidad de puntos que nos permitan llegar a las finales y salirnos de una vez del tema del descenso”, manifestó Néider Yesid Morantes.

Previo al compromiso será probado Nelson Lemus, quien no pudo estar contra Nacional por lesión. De ser habilitado ocuparía su posición de lateral derecho mandando como volante a Fredy Hurtado. “Vamos a ver si puede jugar. Si encontramos que lo puede hacer estará en el partido, lo que nos obligará hacer una modificación”, señaló el técnico Pedro Sarmiento.

Sarmiento espera contar además con el volante Jonny Mosquera, quien sufre una molestia en la planta del píe que lo llevó abandonar el juego de la primera fecha. El jugador no estuvo en el último entrenamiento de Envigado por recomendación del Departamento Médico, que prefirió dejarlo por fuera para poder ser alineado este miércoles.

Sarmiento probó en el lugar de Mosquera a Diego Toro, pero espera poder contar con el volante que hizo parte de la Selección Colombia Sub-20 de la pasada Copa del Mundo que se desarrolló en nuestro país.

Posible formación: Carlos Barahona; Fredy Hurtado, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Farid Díaz; Jilmar Angulo, Jonny Mosquera, Yulián Mejía; Néider Morantes; Carlos Álvarez y Jorge Horacio Serna

D.T.: Pedro Sarmiento

Por: Gabriel Villa
Liga Postobón – Envigado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.