Envigado vs. Cúcuta: se reanuda este domingo | Liga Postobon

Cuando se jugaba el minuto 13 del segundo tiempo y ‘El Naranja’ vencía 1-0 a los ‘motilones’ con gol de Juan F. Quintero, el árbitro Juan Pontón decidió suspender el partido por un fuerte aguacero. El juego continúa este domingo a las 10:00 a.m.

 

 

Cuando se jugaba el minuto 58 se debió postergar el juego entre Envigado FC y Cúcuta Deportivo, por la octava jornada de la Liga Postobón II. El árbitro central del  Juan Pontón tomó la decisión por el fuerte aguacero y la tormenta eléctrica que sufrió el sur del Valle de Aburra de Medellín. El juego se reanudará este domingo a las 10:00 de la mañana.

 

Pocas fueron las posibilidades de gol entre naranjas y rojinegros en el arranque de la octava jornada de la Liga Postobón. Un compromiso más táctico que jugado fue el que se vio en el Parque Estadio Sur entre dos equipos que esperaban volver a la victoria en el torneo.

 

El juvenil Juan Fernando Quintero fue el primero en llevar algún peligro sobre la portería de Didier Muñoz. Un tiro libre que mando al tiro de esquina el golero se convirtió en la posibilidad más clara de gol al término de la primera mitad. Esta vez Envigado no contaba con los creativos Neider Morantes y Yulián Mejía por sanción, lo que obligó al técnico Pedro Sarmiento a cambiar el equipo en forma y sistema.

 

Los delanteros locales sólo contaron con una posibilidad de gol en la primera mitad, en los píes de Jorge Horacio Serna, que recibió un pase en profundidad de Diego Toro dejando atrás al golero Muñoz dejando que el balón se le fuera largo, y encontrando además el cierre del zaguero central Braynne García.

 

Los ‘motilones’ se sacudieron con un remate de Geovanni García, quien terminó atajando el golero Carlos Barahona. Para este compromiso el técnico Jaime de la Pava cambio la nomina respecto al empate que había conseguido el miércoles contra Atlético Nacional. No aparecían jugadores como Francisco Delgado y William Zapata.

 

En el arranque de la segunda parte los dos equipos visitaban más el área del rival. El Naranja tuvo una posibilidad de gol con un cabezazo de Juan Fernando Quintero que terminó por fuera, mientras que el Cúcuta hacía mayor volumen de ataque con el ingreso de William Zapata que reemplazó a Miguel Borja.

Cuando ya la lluvia cobijaba al Parque Estadio Sur de Envigado, sería el juvenil Juan Fernando Quintero el llamado a poner a celebrar a los locales con un remate de tiro libre desde aproximadamente 40 metros castigando abajo al golero Dídier Muñoz que no pudo sacar el disparo a pesar de su estirada. Apertura de la barrera para la crucifixión del portero (minuto 55).

 

Hasta allí se jugó cuando se debió suspender por tormenta eléctrica

 

 

SÍNTESIS

 

Estadio: Parque Estadio Sur, Envigado.

Asistencia:

Taquilla:

Árbitro: Juan Pontón

 

 

Asistentes de campo: John González y Adrián Cárdenas

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Farid Díaz; Yilmar Angulo, Diego Toro, Frank Fabra (Fabio Burbano), Juan Fernando Quintero; Armando Carrillo y Jorge Horacio Serna

D.T.: Pedro Sarmiento

Goles: Quintero (minuto 55)

Amonestados: Orozco y Fabra

Expulsados:

 

 

Cúcuta: Dídier Muñoz; Háider Palacio, Breyner Bonilla, Carlos Díaz, Giovanni García; Mauricio Arquez, Luis Iriarte, Jorge Bolaño, Donald Millan; Juan Ricardo Bazan y Miguel Borja (William Zapata)

D.T.: Jaime de la Pava

Goles:

Amonestados: Díaz, Arquez y Bolaños

Expulsados:

 

 

Figura:

Partido:

Por: Gabriel Villa P.

Liga Postobón – Envigado

vía Envigado vs. Cúcuta: se reanuda este domingo | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.