Envigado vs. Nacional: Final | Liga Postobon.

El campeón de Colombia venció 1-3 como visitante al conjunto naranja en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. Edwin Cardona, Carlos Rentería y Diego Álvarez marcaron por El Verde; Jorge Horacio Serna anotó para los envigadeños.

 

En el último juego de la jornada sabatina de la primera fecha de la Liga Postobón II, Atlético Nacional superó 1-3 a Envigado, en el estadio Atanasio Girardot, en un partido en el que el conjunto ‘naranja’ ofició como local.

Edwin Cardona adelantó al campeón de Colombia en el arranque del compromiso y promediando la primera parte Jorge Horacio Serna marcó el empate para el equipo de Pedro Sarmiento.

En el remate de la etapa inicial Néider Morantes pudo anotar el 2-1 para Envigado en un cobro de tiro libre, pero el balón se estrelló en el horizontal.

En el segundo tiempo el goleador Carlos Rentería marcó el 1-2 y el debutante Diego Álvarez convirtió el 1-3 para poner a festejar a la hinchada verde y entregarle el primer triunfo en el Clausura al campeón colombiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.