Equidad ganó y goleando | Liga Postobon

En un partido que pudo terminar con un marcador más abultado, los ‘Aseguradores’ hicieron respetar su localía y golearon a Cúcuta Deportivo con doblete de Carmelo Valencia.

Desde el primer minuto de juego, el equipo dirigido por Alexis García, se fue adelante en el marcador. Guazá desbordó por izquierda, centró y el 10 asegurador, Stalin Motta, definió bien para vencer a Wiliams Buenaños.

Al minuto 13 de la primera parte, Equidad se adelantó nuevamente en el marcador por intermedio del lateral izquierdo Darwin Andrade. Con el partido 2-0 los jugadores de Cúcuta terminaron de derrumbarse anímicamente y permitieron que el resto de la primera parte fuera de total domino para Equidad.

Faltando 10 minutos para el final del primer tiempo, en una jugada aislada del juego, el defensa central de Cúcuta, Yessid Mena, le pegó un codazo al arquero de Equidad, Julián Meza, y salió expulsado con roja directa.

Para el incio del segundo tiempo, el técnico del cuadro ‘rojinegro’, decidió sacar al 10 de su equipo, Morales e ingresar a Dayron Pérez. Cambio que ayudó, pues a pesar de estar con un jugador menos, dominó los primeros minutos del segundo tiempo.

Luego de un penal, no muy claro, sobre Martín García, que cobró bien el lateral Giovani García, llegó el único gol de Cúcuta en el partido. Alexis García debió sacar al talentoso volante Freddy Hinestroza e ingresar al campo al volante de marca Juan Carlos Quintero.

Al minuto 78 apareció Carmelo Valencia para anotar el 3-1 y darle tranquilidad a los ‘aseguradores’, que a partir de ese momento volvieron a dominar el balón y a controlar el partido.

Nuevamente al minuto 41 Carmelo definió bien sobre Buenaños y sentenció la goleada 4-1 sobre el equipo del “Nene” Díaz, quien se mostró muy indignado al final del juego, declarándose como el único culpable de la situación de su equipo.

Por otro lado el técnico Alexis García se vio muy tranquilo y contento, pues comentó que “aunque hay que mejorar algunas cosas, su equipo demostró actitud”. García dijo que “se hizo en este juego lo mismo que se venía haciendo en los juegos anteriores, con la diferencia que en éste los goles habían llegado”.

vía Equidad ganó y goleando | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.