“Es una victoria que nos llena de confianza”: Sebastián Viera | Liga Postobon

“Es una victoria que nos llena de confianza”: Sebastián Viera | Liga Postobon.

Pese a la goleada 4-0 y a que Víctor Cortés marcó una tripleta, el arquero uruguayo fue el jugador más destacado de Junior en el triunfo del sábado en el Metropolitano sobre Deportes Quindío. Viera completó dos partidos sin recibir gol.

 

 

Sebastián Viera y Víctor Cortés fueron las figuras de Junior en la victoria sobre el Quindío el sábado en la noche en el estadio Metropolitano.

Entre el minuto 13 y el 20 del segundo tiempo el cuadro del ‘Pecoso’ Castro pisó el área barranquillera y generó acciones con riesgo claro de gol.

Una de esas fue un doble remate del veterano Hamilton Ricard, el último de ellos terminó en la cara del portero.

A pesar de lo amplio del marcador, Quindío fue un equipo complicado, “pero tuvimos mayor efectividad a la hora de hacer los goles, anotamos 4 veces y esperemos que esto nos de confianza”, manifestó el arquero uruguayo.

Constantemente se le observó reprendiendo a sus compañeros de zaga: “Me estaban llegando mucho, ellos encontraron la pelota y se nos hacía difícil pararlos”, comentó Viera justificando los regaños a sus defensores.

El conjunto rojiblanco, con una capacidad de aguante defensiva y contundencia en el frente de ataque, logró sacar un resultado que le sirve para restablecer la confianza.

Además de los primeros tres puntos en el torneo, Junior completó su segundo partido consecutivo con el arco en cero, pero Viera no se conforma y expresa que el equipo aún tiene aspectos por mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.