“Fue un juego digno de dos clubes grandes”: Ómar Pérez | Liga Postobon

En el ambiente futbolístico nacional todavía se sigue hablando del vibrante y emotivo empate a tres goles que protagonizaron el domingo anterior en Barranquilla Junior y Santa Fe, considerado por muchos como el mejor partido en lo que va corrido de la Liga Postobón II.

 

 

Ómar Pérez fue uno de los jugadores destacados en el partidazo que se jugaron el domingo anterior Santa Fe y Junior en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. El volante argentino ingresó para los segundos 45 minutos y le aportó todo su talento al conjunto ‘cardenal’.

“Fue un partido de dos equipos que quieren algo grande. Por eso se presentó así. Nosotros intentamos hacer las cosas de la mejor manera y por poco nos llevamos los tres puntos”, así resume ‘El Pelao’ el juego que finalizó con empate a tres goles entre ‘tiburones’ y ‘cardenales’.

El argentino, producto de la rotación para oxigenar la nómina, no fue inicialista enfrentando a su primer equipo en Colombia; sin embargo, el DT Wilson Gutiérrez recurrió a su experiencia en la etapa complementaria para explotar los espacios que el cuadro rojiblanco dejaba en el mediocampo.

Su ingreso se produjo en conjunto con el del escurridizo Jonathan Copete, autor del empate al final del juego que despeinó a todos los barranquilleros.

Santa Fe, que por poco se lleva una victoria de la capital del Atlántico, quedó en el puesto 14 de la tabla de posiciones del torneo colombiano con 12 puntos.

Estas son las declaraciones del volante argentino de Santa Fe, Ómar Pérez:

http://www.ligapostobon.com.co/audio/fue-un-juego-digno-de-dos-clubes-grandes-omar-perez

 

Liga Postobón – Barranquilla

vía “Fue un juego digno de dos clubes grandes”: Ómar Pérez | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.