‘Pecoso’ siguen demostrando porqué es uno de los mejores entrenadores que tiene el fútbol colombiano. Este miércoles se convirtió en el técnico líder de la Liga Postobón II luego del valioso triunfo 1-2 en el Atanasio sobre el Independiente Medellín.

 

 

Hace cuatro partidos que el Deportes Quindío no pierde en la Liga Postobón II, lo que lo llevó al primer lugar en la tabla de clasificados después del juego de este miércoles en la noche cuando derrotó 1-2 a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

“Nos tiene que gustar el juego por la forma como se consiguieron los tres puntos, y además por la actitud que colocaron cada uno de los muchachos dentro del terreno de juego”, manifestó el técnico Fernando Castro, quien también se tomó tiempo para analizar los hecho por su rival.

“Yo lo manifesté antes del juego. Me gusta el equipo de Medellín de mitad de cancha para arriba. Ellos juegan con tres delanteros más Luis Fernando Mosquera que, cuando pisa el área, es un jugador desequilibrante. Pueden llegar hace tres, cuatro, cinco goles… En su momento contaron con varias posibilidades que no pudieron definir”, agregó.

Deportes Quindío llegó a 13 puntos en el Clausura y este sábado será local en el estadio Centenario de Armenia recibiendo a Boyacá Chicó.

vía “Fuimos contundentes”: Fernando Castro | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.