El arquero de Junior realizó una autocrítica luego de un error cometido en el partido frente a Chicó y habló sobre el importante duelo ante Nacional.

El capitán de Junior puso la cara y habló sin tapujos del error cometido el domingo anterior en el estadio La Independencia, en la jugada que terminó con el primer gol para el cuadro local.

“Fue una pelota larga, en una cancha normal pica y la agarras, pero en esa cancha no, son jugadas desafortunadas porque la pelota pica y me pega en la pierna. Pero no me siento mal, son solo jugadas desafortunadas, yo hago lo imposible para que siempre me vaya bien”, manifestó el uruguayo.

Y agregó, “Uno más que nadie sabe el por qué le pasan las cosas, a veces juegan en contra cosas como la cancha o el viento, pero siempre soy autocritico”.

Pasando la página de lo ocurrido en Tunja, Viera ya piensa en lo que será el duelo frente a Nacional, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Postobón.

“Esperemos que la gente se anime, que nos acompañe porque necesitamos de su apoyo, que estén muy positivos y nosotros vamos a entregarlo todo”.

Para Sebastián Viera no hay mañana, Junior debe ganarle a Nacional si desea seguir en carrera por un cupo entre los ocho, “Si no ganamos el domingo las posibilidades serán mínimas, hoy dependemos de nosotros mismos”.

 

Julio Comesaña también piensa que ante Nacional solo sirve ganar. El técnico de Junior concuerda con Viera, sabe que los partidos se acaban y si quieren aspirar a estar en la fiesta de fin de año deberán ganarle a Nacional.

 

“Ahora tenemos que salir a buscar todos los puntos que quedan, tanto en casa como por fuera. Veo al equipo bien, picante, con ganas porque se viene un partido importante, no se necesita motivación extra”.

 

Otra derrota para Junior significaría caer al fondo de la tabla y salir del grupo de equipos que se mantienen cerca del octavo, por eso Comesaña finalizó una rueda de prensa posterior al entrenamiento de este miércoles diciendo que “si no ganamos el domingo ya la cosa se pone color de hormiga”.

vía “Hago lo imposible para que siempre me vaya bien”: Viera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.