¡Hay clásico costeño en Barranquilla! | Liga Postobon.

Junior y Real Cartagena disputan desde las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la capital atlanticense, el duelo regional de la Región Caribe. Jorge Luis Pinto se estrena en el banquillo rojiblanco.

El tercer duelo regional de la primera fecha de la Liga Postobón II se disputa este domingo en la tarde en el estadio Roberto Meléndez, de Barranquilla (los otros dos fueron Medellín-Itagüí y Envigado-Nacional).

El nuevo Junior de Jorge Luis Pinto recibe a Real Cartagena, en una nueva versión de uno de los clásicos de la Costa Norte de Colombia.

Ambos conjuntos buscan el primer triunfo en el campeonato, y qué mejor que contra el equipo de la región. Desde las 3:30 p.m. rueda el balón en el Metropolitano.

Estadio: Metropolitano, de Barranquilla
Hora: 3:30 p.m.
TV: Telemx y Une
Árbitro:
 Luis Sánchez

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Jhon Valencia, Andrés F. González, César Fawcett; José Amaya, Braynner García, Juan David Valencia, Giovanni Hernández; Luis Páez y Carlos Bacca
D.T.: Jorge Luis Pinto

Real Cartagena: Adrián Berbia; Jhony Hinestroza, Rafael Pérez, Campo Elías Santacruz, Sebastián Arias; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina, Jhon Édinson Hernández, José Nájera; y Juan Alejandro González
D.T.: Hubert Bodhert

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.