La recuperación de Edinson Palomino y la incorporación al plantel de paraguayo Digno Javier González, son las novedades más destacadas del elenco opita, que puede ser líder si logra vencer al puntero de la Liga Postobón.

Luego de su exitosa presentación en Bogotá frente a Millonarios, el conjunto opita espera seguir sumando puntos importantes, esta vez, en el clásico ante Tolima, líder de la Liga Postobón.

Los dirigidos por el vallecaucano Néstor Otero, adelantan trabajos en el estadio Guillermo Plazas Alcid, con el objetivo de ampliar su racha en el campeonato y de paso despojar a su eterno rival del invicto y el liderato.

Atlético Huila viene mostrando un buen nivel futbolístico y disciplina táctica, factores que le permiten soñar con un resultado positivo en el denominado clásico del ‘Tolima Grande’.

Los huilenses no presentan novedades importantes.  Más allá de la incorporación del atacante Edinson Palomino, recuperado de una molestia muscular y la confirmación del paraguayo Digno Javier González, quien superó con éxito los exámenes médicos, que entre otras,  fueron bastante estrictos, ya que el jugador había sido operado de una rodilla.

 

LigaPostobon.com – Neiva

vía Huila alista el clásico del ‘Tolima Grande’ | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.