Huila se presentó con goleada | Liga Postobon

En el Guillermo Plazas Alcid Sebastián Hernández selló la victoria huilense con un tanto de gran factura. ‘Los Opitas’ fueron claros y contundentes ante Chicó.

El sol radiante fue el testigo de la primera victoria opita en condición de local. El primer tiempo del juego resultó muy especial para el Atlético Huila que se fue arriba en el marcador con el gol que anotó a los seis minutos el delantero Milton Rodríguez.

La jugada fue protagonizada por Edinson Palomino, quien habilitó al volante Sebastián Hernández, encargado de filtrar el balón para el ariete que no dudó a la hora de superar al arquero Carlos Abella.

Los dirigidos por Néstor Otero siguieron atacando y a los 10 minutos Edinson Palomino lideró una jugada individual que remató por encima del palo. A los 12 minutos Sebastián Hernández recuperó un balón, sacó un centro y Milton Rodríguez remató de cabeza muy cerca del palo derecho de Abella.

El segundo tiempo arrancó con una gran inyección de energía de los jugadores huilenses. Tanto que a los  17 minutos aumentó la cuenta con un tanto del atacante Armando Carrillo.

La tercera anotación llegó a través de Sebastián Hernández, la gran figura del partido. “Para nosotros este resultado es muy importante porque se jugó bien, especialmente en el segundo tiempo. Pero esto ya es historia porque debemos pensar en Millonarios, nuestro próximo rival”, afirmó Néstor Otero, técnico de Atlético Huila.

 

Ficha Técnica

 

Central: Elver Oliveros (Valle)

Asistentes: Nolberto Portela (Cundinamarca,  Duberney Salas (Antioquia) y Javier Semante (Huila)

Aficionados: 5.000 aficionados

 

Huila: Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Jonhier  González, Harold Viafara, Ervin Maturana; Cristian Restrepo, Edinson Palomino, Camilo Ayala, Sebastián Hernández;  Jean Carlos Blanco y Milton Rodríguez.

D.T: Néstor Otero.

 

Goles: Milton Rodríguez (6PT), Armando Carrillo (17ST) y Sebastián Hernández (30ST).

 

Cambios: Armando Carrillo por  Jean Carlos Blanco y Alejandro Vélez por Milton Rodríguez y Álvaro Barros  por Edinson Palomino.

 

Amarillas: Harold Viáfara, Armando Carrillo y Alejandro Vélez.

 

Chicó: Carlos Abella;  Jonhy Mostacillla, Ervis Perlaza, Juan Galicia, Pedro Pino; Jeison Gordillo, Diego Chica, Alex del Castillo, James Castro;  José Correa y Rafael Navarro.

 

D.T: Alberto Gamero.

 

Goles: No hubo

 

Cambios: Juan Mahecha por Rafael Navarro, Luis Mena por  Diego Chica y Janeiler Rivas por José Correa.

 

Amarillas: Jeison Gordillo.

 

LigaPostobon.com – Neiva

Foto: Sergio Reyes

Minuto a Minuto: Deybi León

vía Huila se presentó con goleada | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.