Independiente Medellín no tiene margen de error | Liga Postobon

Ubicado en el fondo de la tabla con 10 puntos al ‘Poderoso de la Montaña’ no le queda otra opción que sumar las 18 unidades que quedan en disputa para aspirar a quedarse con uno de los ochos cupos a los cuartos de final. La tarea comienza ante América.

 

 

Restan seis juegos para que se terminar la primera fase de la Liga Postobón II e Independiente Medellín no podrá perder más pensando en clasificar en el grupo de los ocho. El primero reto será este miércoles contra América en el Pascual Guerrero de Cali.

“Es hora de jugar y no hablar menos. Nos hemos equivocado mucho y por la obligación que tenemos con una institución tenemos que sacar esto adelante por nuestro bienestar y el de los hinchas”, declaró el volante Luis Carlos Arias, quien se convierte en una de las novedades.

‘El Poderoso’ llega al juego después de perder en su estadio de la jornada anterior ante Equidad Seguros (0-1) con gol de Juan Gilberto Núñez. Para el choque en la capital vallecaucana tendrá tres modificaciones después de las prácticas que realizó el técnico Guillermo Berrio durante la semana.

“Vamos a Cali a buscar el juego contra el América presionando al rival es su propio campo, por la necesidad que tenemos en la tabla de clasificados que hoy no nos favorece por la forma como se han presentado los últimos juegos”, manifestó ‘El Teacher’.

Las segundas dos modificaciones que tendrá el DIM serán los ingresos de Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez, que reemplazarán a Iván Velásquez y César Augusto Valoyes, respectivamente, y quienes no tuvieron mayor incidencia en la fecha anterior en el Atanasio Girardot.

Posible formación: Breiner Castillo; Francisco Córdoba, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; Jaime Castrillón, Jhon Javier Restrepo, Pablo Despósito, Luis Carlos Arias; Luis Fernando Mosquera; Santiago Tréllez

D.T.: Guillermo Berrío

Por: Gabriel Villa

Liga Postobón – Medellín

vía Independiente Medellín no tiene margen de error | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.