Interesante cotejo en Manizales | Liga Postobon

Interesante cotejo en Manizales | Liga Postobon.

Once Caldas y Millonarios, que empataron en la fecha anterior, se enfrentan este domingo en la tarde en uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada de la Liga Postobón II. El balón en el estadio Palogrande rueda desde las 3:30 p.m.

 

 

La tercera fecha de la Liga Postobón II continúa este domingo en la tarde en el estadio Palogrande, de la ciudad de Manizales, con un interesante compromiso.

Once Caldas y Millonarios, que viene de empatar en la segunda fecha, se ven las caras después de tres meses en la capital caldense, pues cabe recordar que ambos equipos protagonizaron una de las llaves de cuartos de final del Torneo Apertura.

Esta vez llegan con la necesidad de obtener los tres puntos para acomodarse mejor en la tabla de posiciones: el local suma cuatro puntos, producto del triunfo sobre Chicó y la igualdad contra el Cali; mientras que el visitante únicamente acumula la unidad que le representó el empate en casa frente al Cúcuta Deportivo.

Estadio: Palogrande, de Manizales
Hora: 3:30 p.m.
TV: Telmex y Une
Árbitro: Luis Sánchez

Posibles formaciones

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Mauricio Casierra; Mario González, Alexander Mejía, Jhon Freddy Pajoy; Jéfferson Cuero, Ayron del Valle y José Moreno
D.T.: Juan Carlos Osorio

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, José Mera, Alejandro Cichero, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Carlos Preciado, Máyer Candelo; Erick Moreno y Wilson Carpintero
D.T.: Richard Páez

Liga Postobón – Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.