Con un gol en el último minuto, los antioqueños vencieron 2-1 a los vallecaucanos en el estadio de Ditaires. David Córdoba, en el primer período, y un autogol de Luis Calderón, en tiempo de adición, le entregaron el triunfo a ‘Las Águilas’.

 

 

En la continuación de la quinta jornada de la Liga Postobón II, Itagüí venció 2-1, este miércoles en la tarde, en el estadio Metropolitano de Ditaires.

David Córdoba, en el minuto 29 del primer tiempo, y un autogol de Luis Calderón, en tiempo de adición en el complemento, marcaron los goles del conjunto ‘dorado’, que llegó a ocho puntos y ascendió de manera parcial al segundo lugar de la tabla.

La noticia que se registró en este encuentro fue el debut en el fútbol colombiano de Johan Vonlanthen, quien vistió los colores de Itagüí y actuó 53 minutos.

El cuadro verdiblanco, que jugó con una nómina emergente debido a su compromiso de este jueves por la Copa Sudamericana, anotó por intermedio del debutante atacante panameño Yairo Yau en el minuto 19 del segundo tiempo.

vía Itagüí vs. Deportivo Cali: Final | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.