Santa Fe habría intentado fichar al central César Haydar, quien se encuentra cedido en Junior y a quien le están buscando equipo, al no entrar en los planes del técnico Arturo Reyes. A pesar del interés del equipo capitalino, el defensor declinó esta opción en busca de partir al exterior.

“César Haydar, que se encuentra cedido a préstamo hasta junio por el Bragantino, club dueño del 80% de sus derechos federativos y económicos (Junior conserva el 20% restante), también tiene vía libre para salir”, mencionó El Heraldo sobre la situación del central de 21 años.

“Hasta ahora no le sedujo la idea de ir a Santa Fe. Está escuchando ofertas de Brasil y Estados Unidos (…) Si no se concreta la cesión de Haydar, seguirá en el plantel y será inscrito, pero se pretende que pueda hallar nuevos horizontes”, agregó el medio barranquillero. 

Lo cierto es que la llegada de Marlon Torres, de 26 años, le cerró la puerta a Haydar en Santa Fe. El equipo de Harold Rivera ya suma 11 refuerzos para 2023: Cristian Marrugo, Fabio Delgado, Iván Rojas, Alexis Manyoma, Juan Daniel Roa, Julián Millán, Hugo Rodallega, Marlon Torres y Dubán Palacio, además de Fabián Sambueza y Fabián Viáfara que aterrizaron desde Junior.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.