En las toldas barranquilleras saben que no tienen que perder tiempo en estos momentos durante los cuadrangulares finales en los que el Junior está completamente vivo en la pelea del Grupo A con Santa Fe, Millonarios y Deportivo Pereira. Con un empate, permanecen las ilusiones para los Char de buscar el título con una nómina golpeada por varias lesiones, pero tienen un fin de semana de descanso para ir recuperando nombres.

No duró mucho el Junior de Barranquilla sin director técnico, y se confirmó lo que muchos estaban pensando. El nuevo timonel estará encargado por un viejo conocido en las filas atlanticenses. Un samario como Arturo Reyes que se la ha pasado yendo y viniendo en el banquillo del club.

Tras la salida de Julio Avelino Comesaña completamente sorpresiva para muchos en medio de los cuadrangulares finales, y un dardo del uruguayo contra los directivos del club, no corrieron riesgos y en menos de 24 horas, nombraron a un nuevo estratega con la ambición de llegar a la final con ilusiones vivas. Arturo Reyes, que venía desempeñándose como director técnico del Barranquilla FC cumplirá su segunda aventura en el banquillo del Junior de Barranquilla.

Puede ser una apuesta para solucionar el camino en los cuadrangulares, pero nada podrá evitar las realidades que sostuvo siempre Julio Avelino Comesaña. Las lesiones y las ausencias han mermado al club, y al hijo de la casa por toda su trayectoria en el Junior, le tocará remar contra la corriente. Arturo Reyes tendrá que levantar la cabeza de la institución cuando reciban a Santa Fe el próximo miércoles 23 de noviembre por la cuarta jornada de las fases finales.

De acuerdo con el comunicado del Junior de Barranquilla, la idea es “implementar un nuevo proyecto, orientado a la participación de los jugadores que integran las categorías formativas del club”. Contra Millonarios ascendieron a dos jugadores, dos delanteros juveniles que son la sangre nueva y claro, Arturo Reyes quien estuvo en las categorías menores de la institución atlanticense tendrá la misión de subir a varios jugadores al primer equipo para componer esa nueva energía dentro de la cancha.

A Arturo Reyes lo acompañarán Luis Herney Melo como su asistente técnico y John Percy Moncada como preparador físico. Luis Grau será el segundo asistente, José María Pazos seguirá como entrenador de arqueros. Podrá ser una apuesta de los directivos, pero lo seguro es que le tocará remar contra la corriente y asegurar su puesto de cara para lo que se viene en el próximo semestre.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.