Junior y Deportivo Cali lideran cómodamente sus respectivos grupos en los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización-2013 del fútbol colombiano, tras cerrarse la tercera fecha.

Los ‘tiburones’ se mantuvieron en la punta del grupo A pese al empate sin goles del domingo ante Atlético Nacional que suma 4 puntos, 3 menos que el líder.

Por su parte, Santa Fe, con un partido menos, sumó sus primeros tres puntos en los cuadrangulares al vencer el domingo 2-1 a Itagüí en su patio.

Los goles de los ‘cardenales’ fueron obra de Francisco Meza, a los 42 minutos, y de Jefferson Cuero (76); en tanto que Jorge Aguirre descontó a los 84.

La victoria 2-1 que el sábado logró el Deportivo Cali al visitar al Once Caldas lo reafirmó en el liderato del grupo B con 9 puntos y tres partidos disputados.

Caldas abrió el marcador a los 43 minutos por intermedio de Edwards Jiménez, mientras que Fainer Torijano y Carlos Rivas sentenciaron el marcador a los 82 y 87 minutos, respectivamente.

También el sábado, Millonarios recibió en Bogotá al Pasto imponiéndose 2-0 con goles de Erik Moreno (55) y Dahwinf Leudo (86), quedando segundo en el grupo B, con 3 unidades, las mismas que suma Pasto pero lo supera por diferencia de goles.

vía Junior y Cali encabezan los cuadrangulares – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.