Junior y Medellín, al frente de semifinales – Liga Postobon

Junior en el Grupo A e Independiente Medellín en el B lideran los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura-2012 del fútbol profesional colombiano, tras disputarse el miércoles la segunda fecha, que tiene pendiente por aplazamiento el juego entre Millonarios y Tolima.

Millonarios se enfrentará el jueves en Buenos Aires al argentino Tigre en partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana-2012.

Junior se mantuvo a la cabeza del A pese a que cayó 1-0 a domicilio ante Pasto, que logró mantener la ventaja obtenida en los minutos iniciales por Omar Rodríguez. El grupo lo completan Millonarios y Tolima.

Entre tanto, en el Grupo B, el clásico entre el Atlético Nacional e Independiente Medellín fue ganado por este último antes del pitazo final gracias a un gol del argentino Germán Cano, victoria que le significó tomar la cabeza de la llave.

Itagüí y La Equidad disputaron el otro partido de ese grupo, que igualmente terminó 1-0 con victoria para el visitante con diana de Dahwilng Leudo al minuto 37.

El equipo que resulte triunfador del Torneo Clausura obtendrá una plaza para la Copa Libertadores 2013 y acompañará a Santa Fe, campeón del Apertura, que ya se hizo al primer cupo de ese torneo. Una tercera plaza será para el equipo que consiga el mayor puntaje sumados los dos rentados.

vía Junior y Medellín, al frente de semifinales – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.