Atlético Junior vive una temporada muy compleja, que comienza con la inapelable realidad de verse penúltimo de la tabla de posiciones de Liga Betplay I 2023 a pesar de pagar la nómina más costosa del torneo.

Esa situación incomoda particularmente a los dueños del club, la familia Char, que hace año a año generosas inversiones para tener pocos resultados.

Por eso hay varios jugadores en la puerta de salida, unos porque ya han dado sus mejores prestaciones, otros porque no se les tendría más paciencia para esperar los resultados esperados en el momento del fichaje.

Según el periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez, ya ha una lista de jugadores a los que se les buscará club, pues aún tienen contrato con los tiburones. Algunos han sido mencionados en presuntas situaciones de indisciplina.

Atención a los nombres: 

Ómar Albornoz
​Luis ‘Chino’ Sandoval
Luis ‘Cariaco’ González
Didier Moreno
Freddy Hinestroza

El técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez trabaja normalmente con todos y a les ha dado minutos en cancha desde s llegada, pero la decisión de la institución sería refrescar la plantilla con la salida de estos jugadores, veteranos en su mayoría, y abrir espacio a nuevas contrataciones, esperando mejores resultados.

No sobra recordar que para el actual campeonato hubo 14 refuerzos que llegaron de la mano de Arturo Reyes, muchos de los cuales han tardado más de la cuenta en insertarse en la idea de juego del equipo.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.