‘Las Águilas Doradas’ se estrenan en su nido | Liga Postobon

‘Las Águilas Doradas’ se estrenan en su nido | Liga Postobon.

Itagüí está listo para su primera presentación en condición de local en la Liga Postobón II. Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez reciben este miércoles en la tarde a Envigado en el arranque de la segunda jornada.

Las Águilas Doradas se estrenan en su nido. Este miércoles Itagüí recibe a Envigado FC, por la segunda jornada de la Liga Postobón II. El grupo tendrá una modificación por la expulsión de Edwards Jiménez en el compromiso anterior.

Lionard Pajoy será el encargado de tomar el lugar en punta acompañando a Jorge Aguirre. El resto del grupo se mantendrá según el último entrenamiento que realizó el equipo en su campo de cara al juego contra los ‘naranjas’, que será el segundo en la historia por la Liga. El primero terminó sin goles en el Parque Estadio Sur.

“Tenemos el fútbol suficiente para hacer una buena actuación en el campeonato. El profesor Álvaro de Jesús Gómez nos ha llenado de conceptos que son muy importantes para nosotros en nuestro camino por jugar las finales y mantenernos en la Liga Postobón”, declaró el volante Cléider Alzate.

El duelo entre dorados y naranjas tiene un aditivo más. Los dos equipos están comprometidos en el descenso. Itagüí está en la promoción con 102 puntos, los mismos que América, mientras que Envigado suma 106 ocupando la casilla 15 en busca de zafar de esta tabla.

“Este partido es fundamental para nosotros. De ganar estarías a un solo punto de igualar a Envigado en el tema del descenso. Estamos preparados para conseguir la victoria y empezar de una vez ganando en la Liga”, manifestó el zaguero central Elkin Serrano, quien continuará haciendo dupla con Felipe Correa.

Posible formación: Édigson Velásquez; Carlos Mario Arboleda, Felipe Correa, Elkin Serrano, Joe Luis Raguá; Mauricio Restrepo, Émerson Chamorro, Cléider Alzate, Jhonny Vásquez; Jorge Aguirre y Lionard Pajoy

D.T.: Álvaro de Jesús Gómez

Por: Gabriel Villa
Liga Postobón – Itagüí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.