Itagüí es el encargado de darle apertura a la séptima jornada de la Liga Postobón II. Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez reciben la visita de Millonarios con el objetivo de obtener el tercer triunfo en el campeonato y el segundo en casa.

 

 

Hoy Itagüí cierra el grupo de los ocho con ocho puntos y este miércoles en la tarde frente a Millonarios buscará una victoria más que le permita continuar en los clasificados. El técnico Álvaro de Jesús Gómez presentará dos modificaciones con respecto al juego del sábado anterior contra el América de Cali.

Joe Luis Raguá, Cléider Alzate y Yessi Mena serán titulares. Por fuera se quedaron Elkin Serrano, Émerson Chamorro y Efraín Viáfara, quienes estarán en el banco de emergentes.

“Para el juego de este miércoles en nuestro estadio será importante mantener la concentración durante todo el compromiso, después de que se ha vuelto repetitiva la imagen que empecemos ganando y el rival nos termine sometiendo”, manifestó una de las novedades que tendrá el juego, el volante Cléider Alzate.

‘Las Águilas’ regresan a su estadio después de la derrota sufrida 2-1 en el Pascual Guerrero. “Teníamos un partido controlado y para nuestra desgracia ellos se encontraron con un gol de tiro libre en el último minuto que terminó significando la derrota”, manifestó David Camilo Córdoba.

 

Posible formación: Édigson Velásquez; Carlos Arboleda, Javier López, Felipe Correa, Joe Luis Raguá; Johnny Vásquez, Mauricio Restrepo, David Camilo Córdoba, Cléider Alzate; Lionard Pajoy y Yessi Mena

D.T.: Álvaro de Jesús Gómez

 

Liga Postobón – Itagüí

vía ‘Las Águilas’ esperan a los embajadores | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.