Itagüí encara este sábado en la noche uno de los partidos más importantes del semestre. Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez, que ajustan dos triunfos consecutivos, enfrentan en Cali al América, su escolta en la tabla del descenso.

 

 

Partido decisivo para los intereses de Itagüí el de este sábado en Cali frente al América, por la sexta jornada de la Liga Postobón II. Elkin Serrano y Efraín Viáfara serán titulares.

En la última práctica que tuvo el cojunto ‘dorado’ se confirmaron las dos modificaciones que presentará el técnico Álvaro de Jesús Gómez. Esta vez no aparecerá Joe Luis Raguá como lateral izquierdo y en su lugar estará Elkin Serrano, quien será ubicado en esta posición más allá de ser zaguero central.

“Vamos a buscar darle mayor seguridad al equipo en defensa, que es el sector donde más nos hemos equivocado en las últimas jornadas. Esperamos que el ingreso de Serrano nos brinde lo que estamos esperando”, declaró el profesor Gómez.

La segunda modificación pasa por el ingreso de Efraín Viáfara por el colombo-suizo Johan Vonlanthen, que esta vez ocupará un lugar entre los emergentes. “Siempre se trabaja para ser titular y para este juego tendré la posibilidad de hacerlo por primera vez. Espero que lleguen los goles”, manifestó el delantero que ya tiene un gol con el campeonato.

El juego entre América e Itagüí tiene como ítem extra la lucha en la tabla del descenso, pues los antioqueños contabilizan 110 puntos por 104 de América, que es hoy el llamado a jugar la Promoción.

 

Posible formación: Édigson Velásquez; Carlos Arboleda, Javier López, Felipe Correa, Elkin Serrano; Émerson Chamorro, Mauricio Restrepo, Johnny Vásquez; David Córdoba; Lionard Pajoy y Efraín Viáfara

D.T.: Álvaro de Jesús Gómez

 

Por: Gabriel Villa

Liga Postobón – Itagüí

vía ‘Las Águilas’ esperan volar en el Pascual | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.