Atlético Nacional concretó un esperado fichaje que podría ajustarse a la idea de paulo Autuori y ser una opción más para el medio campo.

El equipo verdolaga confirmó la llegada de Nelson Deossa, jugador de 22 años,quien cumple un sueño infantil al vestirse de verde. Así lo presentó de manera oficial:

Curiosamente, antes de que el equipo confirmara el préstamo del jugador desde Atlético Huila, él no aguantó la emoción y en su cuenta de Instagram se les adelantó.

En su cuenta de Instagram, con más de 33.000 seguidores, cambió su biografía y puso antes que todos su nuevo club, lo que generó una ola de comentarios.

Deossa cumple un sueño pues su madre compartió sus fotos de niño con la camiseta de Nacional y busca revancha tras una temporada sin suficiente protagonismo en Junior, donde jugó 17 partidos en Liga (465 minutos) con dos goles, y 4 partidos (101 minutos= en Copa.

Las dudas por su paso sin mayor suceso por Estudiantes de La Plata pueden ser resueltas ahora que juega en su equipo más querido. Habrá que ver cómo le va con la competencia interna que encontrará.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.