Los cafeteros esperan mantenerse en la punta | Liga Postobon

Boyacá Chicó se convierte en el próximo reto del Deportes Quindío, que confía en sus mejores hombres para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Postobón II. El arquero Alejandro Otero no estará por lesión.

 

 

Con la mentalidad de seguir en la punta, Deportes Quindío recibe este sábado en la tarde al Boyacá Chicó en el estadio Centenario, en el arranque de la octava fecha de la Liga Postobón II.

No estará Alejandro Otero por lesión; en su reemplazo alineará Oscar Meza, de buen rendimiento ante el Medellín, la noche del miércoles.

El joven golero ‘cafetero’ indicó que: “Esta es una linda oportunidad para seguir avanzando en nuestras aspiraciones. En lo personal me siento muy contento por la confianza que me brindaron mis compañeros y el cuerpo técnico en un partido tan difícil como fue el anterior en el que tuvimos la alegría de ganar”.

Agregó que espera responder con categoría en el arco quindiano, que tradicionalmente ha sido defendido en los últimos años por Alejandro Otero, quien presentó un esguince grado uno de rodilla derecha y estará fuera de las canchas por un tiempo de 15 días.

De otro lado, William Tesillo, uno de los destacados zagueros del equipo, expresó: “También es una linda oportunidad para seguir convocando a nuestros aficionados. Queremos ver más público en las gradas y nosotros agradecerles con una buena actuación ante un rival que viene en alza, que viene de ganar tres partidos y que está en las primeras posiciones”.

El resto de la nómina será la misma que visitó al Medellín y que lo venció 1-2 en el estadio Atanasio Girardot, con goles de John Valoy y Andrés Formento, quien suma dos tantos en el fútbol colombiano.

Desde el 26 de septiembre de 2010, Quindío y Chicó no se encuentran en la gramilla del estadio Centenario.  Aquella tarde ganaron los de Armenia 2-1 con goles de Carlos Andrés Rodas y Luis Alejandro Paz. Por el visitante marcó Edwin Móvil.

 

Posible formación: Óscar Meza; Fabio Castillo, Fáinter Torijano, William Tesillo, Fabio Rodríguez; Luis Paz, John Valoy, Martín Morales, Hilton Murillo; Hámilton Ricard y Andrés Formento

D. T.: Fernando Castro

 

Liga Postobón – Armenia

vía Los cafeteros esperan mantenerse en la punta | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.